La Cabaña Chocolate
Chocolate La Cabaña La Cabaņa Chocolate Chocolate La Cabaña La Cabaņa | Linea de Productos Chocolate La Cabaña La Cabaņa | Empresa Chocolate La Cabaña Fábrica de Chocolate | La Cabaņa Chocolate La Cabaña Sucursales La Cabaņa Chocolate La Cabaña Contacto | Chocolate La cabaņa Chocolate La Cabaña
 
La Cabaña Chocolate
La cabaña
La Cabaña Chocolate
La cabaña
 

La planta de elaboración de La Cabaña, inaugurada en 1998, fue la primera del país equipada con tecnología de punta de origen alemán e italiano. Posee 3600 m2 (4.200) de superficie cubierta y refrigerada que brindan un clima óptimo para elaborar y almacenar los productos. El sector de delicias artesanales es muy importante: se cuenta con un local de 300 m2 para la comercialización de productos propios y regionales típicos de Mendoza.
La fábrica dispone de líneas continuas de producción que permiten una excelente visión de todo el proceso de elaboración del chocolate por parte de los visitantes. Su infraestructura ha sido acondicionada para la recepción de turistas, con entrada y salida de ómnibus, que concurren a realizar degustaciones y adquirir productos. Una pasarela elevada a 3,5 m de altura recorre la fábrica por dentro, permitiendo apreciar en vivo todos los procesos.

  La Cabaña Chocolate  
La cabaña
 

La Cabaña de Mendoza

La producción diaria de La Cabaña varía según las distintas temporadas. A fines de año se elaboran en promedio 3000 kg. diarios de turrón., 1000 kg. de turrones crocante y otro tanto de garrapiñada, a lo que se suman 800 kg. de confituras de chocolate (pasas ,mani ,almendras etc...), 150 kg. de bombones, 250 kg. de chocolate en rama y 20.000 alfajores por día.
En Pascuas se moldean 800 kg. de huevos de chocolate por día, llegando a la producción total de unas 50/60 tons. además de los productos tradicionales como figuras de chocolates.

  La Cabaña Chocolate  
La cabaña
 

La Cabaña de Mendoza

El emprendimiento de las marcas propias o “blancas” comenzó en el año 2000. Particularmente, La Cabaña las elabora en tres épocas:
En Pascuas, se provee a DIA%, Carrefour, VEA y Bell´s.
En la temporada invernal se elaboran tabletas de chocolate para taza para VEA, Carrefour, Leader Price y Marolio.
A fin de año se preparan productos para DIA%, Carrefour, La Anónima, VEA y Musel.
Cabe destacar que cada uno de estos productos se elabora bajo la calidad que el cliente pretende ,siendo la planta auditoreada anualmente.

  La Cabaña Chocolate  
El secreto de un buen chocolate
Mariano Paz Diseño
La cabaña